martes, 29 de noviembre de 2011

En medio de la noche

Un poco de historia...
Este es el primer paso de mi tercer blog.
El primero, Misantrópolis, fue creado en un momento de gran odio y asqueo, y sobre eso trataría. Fue abandonado a las tres entradas, aunque pensé en que fuera un blog paralelo y en contraste con el segundo: La mecánica del corazón. Blog que empezó especialmente ñoño, pero con el abandono de Misantrópolis tomó también la temática del odio (al fin y al cabo, es otro engranaje importante de la mecánica del corazón).
Y por fin me empezaba a gustar este, recién rescatado del abandono en el que también estaba cayendo...

Pero este es mi cuarto año de vida (sí, el cuarto, mi personalidad tardó catorce años en gestarse tras mi nacimiento físico) y toca dar otro paso de madurez: no puedo seguir con un blog cuyo título (cursi para algunos) está sacado de un libro del cual me gustaba todo salvo... el libro... (título, portada, idea del argumento.. geniales. La novela en sí... un poco decepcionante)

Así que aquí estoy,
con mi camino por fin definido: la vía nocturna.
Me encuentro en medio de la noche, pero no tengo miedo. Camino con placer envuelto en la niebla y sumido en el silencio de la tranquilidad.
Sigo un camino de calma, pensamiento, sentimiento, placeres no-artificiales y admiración... admiración de las 3 únicas luces que me quedan en esta sociedad: la luz de una ciudad en el horizonte de "lo que pudiera ser"; las estrellas de esas pocas personas que realmente son personas; y el brillo en mis ojos.

Notas finales...
Lo que me hizo sacar "La mecánica del corazón" del abandono fue una persona que mostró verdadero interés por el blog.
Suplico que no seáis falsos compañeros: si dais a "seguir" a un blog, seguidlo de verdad. Yo leo cada una de vuestras entradas, y comento siempre que puedo tener algo que decir. No hace falta que reviséis blogger a diario, no importa si comentáis en entradas de semanas atrás.
Lo digo de parte de todos los que disfrutan de escribir blogs: es frustrante que muchos seguidores no sean más que un número que realmente no sigue o participa.

A los que queráis acompañarme en este camino:
Simplemente... gracias. Haré lo posible por no defraudaros ni dejaros olvidados =)

(Pd: Suelo poner una imagen para acompañar cada entrada. En esta primera es el fondo mismo del blog ^^)